Tuesday 14 January 2014

Regrouting su cuarto de baño del azulejo puede ahorrar mucho dinero y hacer que su ducha Look nuevo otra vez

Regrouting su cuarto de baño del azulejo puede ahorrar mucho dinero y hacer que su ducha Look nuevo otra vez

El moho, el moho y la suciedad. Todos hemos visto en nuestra ducha baldosín en algún momento u otro.
Cuando lejía o lechada limpio no hace el truco, la mayoría de las personas entran en pánico y algunos pueden pensar que rasga todo y reemplazar la pieza, así como la bañera.
La respuesta es contratar un servicio de regrouting. Regrouters pueden hacer su ducha sorround parece nuevo otra vez, a una fracción del precio que le costaría reemplazar todo.
Mediante el uso de una herramienta oscilante y una cuchilla de carburo, una buena regrout se puede lograr en 5-6 horas.
En primer lugar, el técnico cortar toda la masilla con moho de la sartén ducha o la bañera. A continuación, se retira la masilla de las esquinas. En este punto estamos preparados para la parte más difícil del trabajo, y que está moliendo a cabo la mayor parte de la antigua lechada. Una vez que todo el polvo y lechada suelta se aspira, el nuevo mortero está listo para ser instalado. Dos buenas enjuaga para eliminar cualquier lechada, y ahora estamos listos para un nuevo cordón de silicona a lo largo de las esquinas y las articulaciones de base.
Un sellador de lechada se puede aplicar 5-7 días después y que ahora está listo para disfrutar de su nueva ducha mirando y todo esto se puede conseguir por alrededor de $ 500 - $ 700.
Áreas adecuadas para regrouting
Regrouting es adecuado para una variedad de áreas de azulejos, incluyendo pero no limitado a lo siguiente: -
Duchas
Baños
Cocina splash-backs
Pisos
Balcones / patios
hogar
¿Por regrout - Beneficios de regrouting
Precio - Sus áreas de azulejos pueden mirar "como nueva" por una fracción del costo de retiling o una renovación completa. Retiling / renovación completa generalmente incluye los siguientes costos:
Los nuevos propios azulejos
Remoción y eliminación de los antiguos azulejos
Cargo para la colocación y rejuntado de los nuevos azulejos
Y en el cuarto de baño, posiblemente también
Plomería
Impermeabilización
Accesorios de repuesto y accesorios (grifos, aseo, baño, tocador, mampara de ducha, toalleros)
Tiempo - Dentro, fuera y se hace en un día o dos en lugar de fontaneros de coordinación y soladores y otros comerciantes en múltiples visitas.
Conveniencia - regrouting generalmente puede llevarse a cabo con mucho menos tiempo de inactividad de retiling o una renovación completa.
Medio ambiente - en la sociedad desechable de hoy, ¿por qué tira y reemplazar una zona de baldosas en buenas condiciones estructurales para terminar en vertederos? Un simple cambio de imagen va a tocar el tema buscando como nuevo! ¿Le echas una imagen sólo porque el marco es feo???
Regrouting es una solución "verde", el ahorro en las emisiones de carbono en comparación con el reemplazo de las baldosas. Sustitución / retejando es una mala opción en una época donde la conservación es motivo de preocupación. Tu granito de arena para ayudar a salvar el medio ambiente.
Aumente su valor-Una propiedad bien presentada propiedad puede sumar miles de $ $ para el precio de venta, vender más rápido y atraer a una gama más amplia de compradores. Aparte de la cocina, que la mayoría de los compradores de vivienda consideran que es el cuarto más importante de la casa, los cuartos de baño se consideran un punto clave de venta. Tiene sentido gastar una fracción del precio de venta en asegurar su hogar se presenta y nos llevaron a su potencial máximo.
Propiedad para alquilar-Una propiedad bien presentado atraerá Tennants, puede justificar un alquiler más alto y por lo general arrendará más rápido. Una propiedad de inversión es generalmente uno de sus activos más importantes. Tiene sentido gastar una fracción de su valor en mantener la propiedad en buen estado y prevenir el desarrollo de problemas en el largo plazo.
Preguntas más frecuentes - general regrouting
¿Puedes regrout pavimentos y revestimientos cerámicos?
Sí, pero no todos los azulejos son aptos para regrouting. Como guía, las baldosas deben estar a 4 cm de lado. No podemos regrout azulejos mozaic o inusual azulejos con forma (es decir, redondas, hexagonales, octogonales, etc.)
¿Te regrout utilizando colores distintos del blanco de la lechada?
Sí, hay una gama de colores de lechada para elegir.
¿Debo regrout o retile?
Regrout cuando:
su lechada es moho / descolorida / agrietado decaído.
los azulejos son por lo menos 4 pulgadas cuadradas.
los propios azulejos están en buenas condiciones.
usted es feliz con el color de los azulejos.
presupuesto / tiempo dicta.
Retile cuando:
el presupuesto no es un problema.
tiempo / inconveniente no es un problema.
los azulejos son demasiado pequeños o de lo contrario no se adapta a regrouting.
usted no está satisfecho con el color de las baldosas.
los azulejos se han resurgido con anterioridad.
¿Qué tipo de azulejos puedes regrout?
Cerámica, vitrificado, porcelana, mármol, piedra caliza, granito para nombrar unos pocos.
¿Habría alguna razón por la que mis azulejos no podían regrouted?
Si hay demasiados flojos / agrietada o azulejos rotos.
Si los azulejos son menores o 4 cm de lado.
Si lechada epoxi o concreto se ha utilizado previamente.
Si las baldosas se han resurgido previamente.
Ducha / Baño regrouting - Preguntas más frecuentes
¿No puedes limpiar mi ducha para deshacerse del moho?
No, una vez que el molde se ha penetrado en la lechada de la única manera de deshacerse de él es quitar la lechada existente y reemplazarlo. Toda la limpieza en el mundo sólo se eliminará el moho de la superficie de la lechada y el molde simplemente reconstruir desde adentro hacia afuera. Además, la limpieza de la lechada con productos químicos y productos de limpieza como lejía de hecho decaer la lechada a través del tiempo, lo que hace que la lechada más porosa y fomentar aún más el desarrollo del molde.
Will sellar la lechada en mi parada de ducha moho en desarrollo?
La respuesta corta es No. sellado su lechada ayudará a proteger la lechada y también hacen que sea más fácil de limpiar, pero eso no cambia el medio ambiente. Una ducha / baño es, obviamente, una zona húmeda, con altos niveles de humedad - el ambiente perfecto para que el moho florezca. Las mejores medidas que puede tomar para prolongar la vida de su lechada y evitar el moho acumulación son utilizar una lechada de calidad con un aditivo anti-moho, sellar la nueva lechada, mantener el área lo bien ventilado posible y evitar el uso de duras productos químicos y productos de limpieza.
¿Por qué tengo que salir de mi ducha seca antes regrouting y cuánto tiempo para?
En promedio, se le pedirá que deje su ducha seca durante 24 horas antes y después de regrouting. Es importante la ducha queda seco con el fin de asegurarse de que lograr los mejores resultados posibles. El exceso de humedad en la ducha puede llevar a una condición conocida como sangrar de nuevo, que puede conducir a la decoloración de su nueva lechada.

No comments:

Post a Comment